sábado, 12 de mayo de 2007

Innovate! Europe 2007

Pues quería contaros la conclusión que pude sacar de innovate europe.
Mi conclusión es que con una pequeña idea por pequeña que sea, puedes emprender una nueva aventura empresarial... Ya se que suena un poco a utopía pero muchos de los asistentes empezaron así y por lo que se pudo ver parecía que les iba muy bien... No os aseguro que os salga bien pero sino lo intentas nunca sabrás si podías haberte hecho millonario con esa estupenda idea que tenias....




Por lo que podéis ver en la foto yo creo q nos lo pasamos bien todos los asistentes blogeros Julio, Vicen, Miguel, Paloma, Patricia, Rebeca, Teresa y Belen... pero creo que el que mas disfruto fue Agus que entendió todo porque yo a pesar de que lo tendría que entender se me escaparon muchas cosas..
Ya me diréis si os lo pastéis bien y así repetimos el año que viene o que?? Siempre que nos inviten aunque seguro que el año que viene vamos alguno como reciente emprendedor....

7 comentarios:

Rebeca dijo...

Haber Usonciyo como se te ha ocurrido la magnifica idea de poner en tu blog esa foto ya te vale, no podias haber esperado a tener una foto en la que saliese bien...?

Jorgito dijo...

Pero es que no he encontrado ninguna otra rebekita... Si me pasan alguna la cuelgo para que la vea la gente.

josevi dijo...

oye rebeca no te quejes...que hasta q encuentre el chaval una foto que salgas decente...igual se termina el curso...juas juas.

Rebeca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rebeca dijo...

José Vicente eres un cabranazo.. ya te vale!! No tengo ni palabras para contestarte..

Anónimo dijo...

Josevi sale hablando con su colega papa noel...

Anónimo dijo...

estais pilladisimos